Live Help


Patrocinios

REQUISITOS

Por favor, antes de enviar su solicitud tenga el agrado de leer en su totalidad todos los Requisitos, términos y condiciones!. Para conseguir el patrocinio de Hostingdepago.com usted deberá de seguir todos los pasos presentados a continuación, si usted no realiza alguno de estos no aceptaremos la solicitud de Patrocinio que nos envíe.

1

Siganos en todas nuestras redes sociales.

Usted debe de seguirnos en nuestras diferentes redes sociales presentadas a continuación, de lo contrario su solicitud será rechazada.



2

Usar nuestra intro en cada video.

Usted deberá de usar esta pequeña introducción al principio de cada video que realice una vez se le otorgue el patrocinio.



3

Inserte nuestro banner en su sitio web.

Una ves otorgado el hosting, usted deberá de insertar cualquiera de nuestros banners en su sitio web. Puede ver todos nuestros banner's pulsando el boton de abajo.

CLICK AQUÍ PARA VER LOS BANNER'S

4

Suba un vídeo recomendando nuestro sitio web.

Para que nosotros podamos aceptar la asosiación usted debera de subir un video recomendando nuestro sitio web y servicios, (este video debe de incluir nuestra intro, y tambien la descripcíon).



5

Inserte esta descripción en sus videos que usted hara.

Cuando se le otorge el patrocinio usted siempre debera de añadir nuestra introducción al princio de sus videos, tambien deberá de agregar esta pequeña línea de texto en la descripción de sus videos.

++====================================================++
Patrocinado por Hostingdepago | http://www.hostingdepago.com
++====================================================++

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor, antes de enviar su solicitud de patrocinio leea en su totalidad todos los Términos y Condiciones. Para conseguir el patrocinio de Hostingdepago.com usted deberá de haber hecho todo lo mencionado anteriormente, si usted no realizó alguno de los pasos, la solicitud será denegada.

TÉRMINOS Y CONDICIONES POLÍTICA Y PRIVACIDAD


ENVIAR SOLICITUD DE PATROCINIO